La OMIC capacita en escuelas sobre Derechos del Consumidor
Como parte del Programa de participación en Escuelas Secundarias que lleva adelante la Oficina Municipal de Información al Consumidor con el objetivo de acompañar, informar y educar a los estudiantes, se realizó un encuentro en el Colegio San José dentro del espacio curricular de “Derecho”.
Durante las clases, dirigidas a los alumnos de 5to año, se compartió información, experiencia de trabajo y material audiovisual sobre los “Derechos del Consumidor y el Usuario”, como información, oferta publicidad, garantías de los productos, consumo mediante medios digitales.
También se brindaron detalles sobre el sistema de funcionamiento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tandil.
Desde esa repartición agradecieron el interés mostrado por los alumnos y sus intervenciones desde la propia experiencia y a Directivos, preceptores y profesores de la Institución por la invitación y cálido recibimiento durante las dos jornadas.
Recordamos que los integrantes de la Oficina están a disposición de Escuelas e Instituciones que consideren propicio difundir derechos de los consumidores brindando charlas.
Algunos de los temas que se proponen son: “Derechos de los consumidores: conocerlos y ejercerlos”, “Consumidores digitales: evitar riesgos en el consumo digital”, “Consumidor turista”.
Para contactarse con OMIC Tandil se pueden comunicar al 08003330477, vía mail a consumidor@tandil.gov.ar o consumidortandil@yahoo.com.ar, o acercarse personalmente a Chacabuco 383 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Si te gustó nuestro contenido
En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.
Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.
Donar en CafecitoTambién podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!