Daniela Ordenes Miro

Ambar es un emprendimiento íntimamente ligado a lo lúdico, a una tradición siempre vigente: jugar con las muñecas. Hoy en la segunda entrega de Crónicas de Mujeres Emprendedoras, dialogamos con Daniela Ordenes Miro.

Crónicas de Mujeres Emprendedoras

Daniela y Teresa confeccionan ropa para muñecas y casitas para muñequitos. Una tradición familiar que se convirtió en un emprendimiento. Y la idea siempre tentadora de abrir la puerta para ir a jugar, con esa oportunidad maravillosa de hacerlo más allá de la edad.

Crónicas de Mujeres Emprendedoras” refleja historias simples e inspiradoras, que apuntan a contagiar las ganas de activar un sueño, reconocerse en obstáculos que ya otras han trascendido, identificarse con una solución similar a la que se tiene en mente.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube para no perderte ninguno de nuestros contenidos originales: https://www.youtube.com/channel/UCgvtLopGS-NNFH4nJ4wd5Nw

Dejá tu comentario

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios nos ocupamos de darte información confiable y objetiva. Somos una revista digital que apuesta por brindar análisis y calidad sobre lo que sucede en la ciudad y el mundo. ¡Ayudanos a seguir creciendo!

Tu pequeña colaboración, para nosotros es mucho. ¡Aquí podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito!.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a enfoquedenegocios@gmail.com ¡La crítica nos ayuda a mejorar!

AnteriorLa actividad económica local cayó en octubre, pero se mantiene consistentemente arriba de 2020
SiguienteTandil se prepara para los desafíos del sector turístico en 2022