Ana Garbers
Estudió diseño textil en la Universidad de Buenos Aires y hace seis años comenzó su propio emprendimiento: Ana Garbers Design. Dedicada a la estampería textil, Garbers diseña y fabrica productos para la casa estampados a mano sobre fibras naturales. Entre sus producciones se destacan almohadones, manteles, cortinas, pillows, puffs, cubreacolchados, servilletas, canastos e individuales.
En dialogo con Enfoque, la titular de esta pyme destacó: “Nuestro sello es algo medio étnico, con arabescos o figuras hindú pero siempre con nuestro toque y aggiornado a lo que es ahora más minimalista, combinado con rayas o con flores; En la última temporada, que estamos largando ahora para verano, sumamos todo lo botánico que da un toque natural, más etéreo o más fresco, que es tendencia ahora pero le dimos nuestro toque”.
Mercedes Gallardo participa en la empresa a cargo de la comercialización y la publicidad y al respecto explicó que: “El producto de Ana Garbers es un producto que considero que se vende bastante solo; abarca bastantes gustos y bastantes edades de la gente entonces no me es muy difícil tener que ofrecerlo en el mercado”.
“Aspiramos a llegar a todos los puntos del interior del país, hacernos mayoristas pero también que el que está en su casa pueda comprarnos desde una tienda nube o sepa cuáles son los locales que están en su localidad” señaló Gallardo.
Si te gustó nuestro contenido
En Enfoque de Negocios nos ocupamos de darte información confiable y objetiva. Somos una revista digital que apuesta por brindar análisis y calidad sobre lo que sucede en la ciudad y el mundo. ¡Ayudanos a seguir creciendo!
Tu pequeña colaboración, para nosotros es mucho. ¡Aquí podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito!.
Donar en CafecitoTambién podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a enfoquedenegocios@gmail.com ¡La crítica nos ayuda a mejorar!






