Capacitación orientada a comercios
La propuesta está destinada a comerciantes de la ciudad, sin importar que ofrezcan servicios o productos, y busca ofrecer nuevas herramientas para ampliar sus ventas y adaptarse a la “nueva normalidad” que estableció la pandemia de coronavirus.
Esta etapa constará de tres encuentros virtuales, los días 5, 12 y 19 de febrero, de 15.30 a 16.30 horas y los interesados pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/
En la primera jornada se brindará una visión general sobre las herramientas de marketing digital, mientras que en las dos restantes se trabajará de forma teórica y práctica acerca del diseño e implementación exitosa de una campaña en Google Adds.
Disertantes
La capacitación estará a cargo de Valeria Cabalén, cofundadora y directora de La Delegación, con más de 19 años de trayectoria en empresas, medios y agencias líderes en comunicación digital en América Latina y más de 10 años de experiencia como docente en comunicación y marketing digital.
Además participó del desarrollo de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales de Universidad Empresarial Siglo 21, dictando clases durante 8 años en Buenos Aires, Córdoba y a través de la modalidad virtual para América Latina.
Fue docente en Digital House y realizó capacitaciones para los equipos de Novartis, Biogénesis Bagó, Syngenta, laboratorio Roemmers, Save The Children América Latina, Asociación Civil Chicos.Net, Ministerio de Turismo de Salta y para la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.
“Replantear los modos de venta”
Cintia Scoles, Directora de Industria, Comercio y Fomento de Negocios del Municipio, explicó que “la pandemia de coronavirus obligó a muchos comerciantes a replantearse sus modos de venta y por eso durante el 2020 desarrollamos algunas propuestas vinculadas con la comercialización online, que formaron parte de las políticas de acompañamiento y apoyo que se desplegaron desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales“.
“La intención es que durante este año podamos ampliar y profundizar estas acciones para ofrecerles nuevas herramientas, fomentar el uso de nuevos canales de venta y favorecer a un mejor uso y aprovechamiento de sus canales digitales. Generalmente muchas personas piensan en las redes sociales cuando se habla de venta por internet, pero existen muchas otras alternativas. En esta primera etapa se trabajará con las herramientas de google adds y durante el año iremos desarrollando otras propuestas para profundizar más en e commerce y marketing digital”, completó.
Para consultas o mayor información comunicarse vial mail a sdel@tandil.gov.ar
Si te gustó nuestro contenido
En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.
Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.
Donar en CafecitoTambién podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!