Finalizó el 6º curso de “Iniciación Apícola para emprendedores”

Iniciación Apícola para emprendedores

Finalizó el VI curso de “Iniciación Apícola para emprendedores”

El VI Curso de Iniciación Apícola para Emprendedores, organizado conjuntamente por La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, la Agencia Local del INTA, INTA Proapi, la Secretaría de Bio economía y la Facultad de Ciencias Veterinarias, concluyó el pasado fin de semana, con una exitosa convocatoria.

Luego de 6 encuentros de trabajo y encuentros en el colmenar, los cursantes integraron conocimientos en diferentes temáticas como preparación del material, instalación del apiario, manejo de las colmenas, sanidad, extracción de miel y otros productos de las colmenas, potenciales negocios apícolas, entre otros.

El curso fue dictado por los médicos veterinarios Alfonso Lorenzo y Emilio Figini, profesionales con amplia experiencia y desarrollo profesional.

La actividad apícola en el partido de Tandil está en crecimiento con varios centenares de productores, abasteciendo la demanda de la Ciudad por lo que se torna en una interesante producción para proyectar un negocio exportador, y todo el sector trabaja en forma conjunta para avanzar en su desarrollo.

Dejá tu comentario
Mirá también  El Dr Sergio Rulicki abordará las claves para la gestión de la comunicación interpersonal

Donanos un cafecitoSi te gustó nuestro contenido

En Enfoque de Negocios el 80% de nuestros contenidos son originales. Somos un emprendimiento tandilense que apuesta por brindar información y análisis objetivo sobre lo que sucede en la ciudad y la región.

Si te gusta lo que hacemos, y lo valorás, podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito.

Donar en Cafecito

También podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a info@enfoquedenegocios.com.ar ¡La crítica nos ayuda a mejorar!

AnteriorEsta semana se realizará el Sexto Encuentro Agroecológico en “El Arraigo”
SiguienteLa Fiesta del Queso Tandilero impacta positivamente en la economía de Tandil