Largó la inscripción al taller “Comenzar a vender en Mercado Libre”
La Escuela Municipal de Talentos de Tandil abrió la inscripción para el taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”, que está destinado a todos los ciudadanos que deseen realizar una introducción al e-commerce.
La capacitación será virtual con presencialidad optativa en la sede de la escuela (9 de Julio 455), a partir del 6 de noviembre a las 19 horas, y requiere inscripción previa.
El curso teórico – práctico está diseñado para que los participantes aprendan a crear publicaciones efectivas, mejoren su reputación e incrementen sus ventas.
La propuesta está orientada hacia una audiencia que busque acelerar el crecimiento de su negocio, mejorar el sistema de atención al cliente, convertirse en Mercado Líder o hacer más eficientes sus procesos.
La cursada se encuadra en cuatro encuentros virtuales, con presencialidad optativa en 9 de julio 455, los días lunes de 19 a 20.30 hs. comenzando el 6 de noviembre y finalizando el 4 de diciembre.
La inscripción puede realizarse en forma online en el siguiente link:
Si te gustó nuestro contenido
En Enfoque de Negocios nos ocupamos de darte información confiable y objetiva. Somos una revista digital que apuesta por brindar análisis y calidad sobre lo que sucede en la ciudad y el mundo. ¡Ayudanos a seguir creciendo!
Tu pequeña colaboración, para nosotros es mucho. ¡Aquí podés ayudarnos con una donación a través de la aplicación Cafecito!.
Donar en CafecitoTambién podés escribirnos y darnos tus comentarios sobre nuestro producto a enfoquedenegocios@gmail.com ¡La crítica nos ayuda a mejorar!







